Gates of Valhalla
Busca en Google las palabras Puertas del Valhalla y aparecerán imágenes bastante impresionantes. Imagina que estás ahí, habiendo vivido la vida de un guerrero a punto de atravesarlas para pasar el rato con Odín y los muchachos en una sala asgardiana, antes de prepararse para el Ragnarök.
No suena mal la vida después de la muerte, y es algo que se mantiene en la imaginación de los proveedores de tragaperras. Un estudio que ya ha recorrido este camino, y bastante bien, es el desarrollador Pragmatic Play.
En esta ocasión, han creado una tragaperras inusual junto a las todopoderosas puertas y la han salpicado con multiplicadores salvajes itinerantes como una de sus características principales. También han aumentado su potencial habitual para proporcionar un incentivo adicional para dar a Gates of Valhalla un torbellino.
Cómo jugar a la tragaperras Gates of Valhalla
Gates of Valhalla es una tragaperras de 5×5 rodillos con 10 líneas de pago, ganancias en avalancha, wilds itinerantes con multiplicadores crecientes y giros gratis con multiplicadores aún más crecientes.
Parece que debería ser nuestro juego de tragaperras perfecto, especialmente para las personas que sean grandes fans de las tragaperras de cuadrícula. Entonces, si te animas a jugar te recomendamos que pruebes a jugar en su versión gratuita o demo antes de atreverte a ganar dinero con su modo de juego con dinero real.
Tema, gráficos y banda sonora
Gates of Valhalla está ambientado en la mitología nórdica y los jugadores se verán transportados a la legendaria Asgard, donde, según la mitología, descansan los guerreros vikingos caídos. Las montañas nevadas sirven de telón de fondo a los rodillos y a un lado está el famoso martillo de Thor.
Los rodillos están revestidos de piedra y los símbolos de menor valor que aparecen en ellos son los típicos de picas, tréboles, corazones y diamantes en un montón de colores brillantes. Los símbolos de mayor valor incluyen algunos de los dioses más famosos de la mitología nórdica, como Freya, Odín y Thor.